Formaciones Salugraft

¡¡Las nuevas formaciones Salugraft están al caer!!

Nace #LearningSalugraft que engloba la formación de Salugraft Dental. En #LearningSalugraft se agrupan los diferentes formatos y tipologías de formación sobre regeneración ósea y tejido blando, muchos de ellos nutriéndose del apoyo de los expertos Salugraft, doctores especialistas en muchos de los productos que conforman el completo catálogo de Salugraft Dental.

Descansa y coge aire este verano y prepárate para recibir las más completas formaciones con Salugraft Dental.

Curso Salugraft «Tratamiento de tejido antes, durante y después» – Dr. Josep Novell

El próximo 7 de octubre de 2023, el Dr. Josep Novell especialista en Implantología, Cirugía oral y Periodoncia desde 1999 en Centro Hepler Bone Clínic de Barceloma, impartirá el curso “Tratamiento de tejido, antes, durante y después de la cirugía” en Barcelona.

Se trata de un curso teórico-práctico de un día de duración con el objetivo de capacitar al alumno para poder realizar procedimientos quirúrgicos en cirugía oral, alternando conceptos teóricos con talleres prácticos en un modelo animal. Entre los productos que se verán en el curso se encuentran Cytoplast® RTM Collagen, Novabone®, InterOss®, Safescraper® y Cytoplast® PTFEd con refuerzo de titanio.

Para más información e inscripción a este curso, pincha aquí

Estancia clínica Salugraft «Regeneración vertical con membranas no reabsorbibles Cytoplast RPM» – Dr. Jorge Lorenzo

¡Pero esto no se queda aquí! Días más tarde, el viernes 20 de octubre de 2023, nos vamos hasta Cambrils-Tarragona para escuchar y aprender del experto Jorge Lorenzo con la estancia clínica Salugraft «Regeneración vertical con membrana no reabsorbibles Cytoplast RPM».

En ella profundizará sobre anatomía aplicada, cómo diagnosticar un defecto óseo y a manejar los tejidos blandos y finalmente, participar en la cirugía en directo de una regeneración ósea de un defecto vertical con la novedosa malla perforada Cytoplast RPM.

Para más información e inscripción a este curso, pincha aquí.

Curso Salugraft «Regeneración ósea: Protocolo de uso de hueso autógeno, aloinjerto y otros» – Dr. J.Alberto Fernández

Y por si fuera poco…tenemos aún una tercera formación Salugraft que presentaros. Los próximos 27 y 28 de octubre de 2023 se celebrará el curso “Regeneración ósea: Protocolo de uso de hueso autógeno, aloinjerto y otros, en el día a día del implantólogo” dirigido y llevado a cabo por el Dr. Juan Alberto Fernández en Valladolid, especialista en Estomatología y Cirugía Oral, y Director de la Clínica Fernández en Ibiza.

Este curso teórico-práctico permite comprender el qué hacer, el cómo y el porqué de la regeneración ósea. El doctor desgranará un protocolo claro, sencillo, aplicable y predecible para las diferentes situaciones clínicas a las que se enfrenta el implantólogo en el día a día.

En la jornada del sábado se realizará un taller práctico sobre cabeza de animal, donde los doctores podrán aplicar todo lo aprendido durante la sesión del día anterior y posteriormente discutir casos clínicos o dudas que puedan traer de su propia práctica diaria. Entre los productos que se trabajarán en el curso se encuentran Cytoplast® RPM, Cytoplast® PTFEd con refuerzo de titanio, OrACELL® y Aloinjertos OraGRAFT®, entre otros.

Para más información e inscripción a este curso, pincha aquí


Además de estos dos cursos propios, participaremos en muchas otras formaciones a lo largo del próximo trimestre. Síguenos en nuestras RRSS, Newsletter o web, para no perderte ningún detalle. ¡¡¡Nos encanta seguir aprendiendo para poder ofreceros siempre lo mejor!!!