Salugraft cumple 10 años

Estamos muy contentos de anunciar que este 2023 Salugraft Dental cumple 10 años.

¡Así es! Salugraft Dental cumple 10 años dentro del sector de la regeneración ósea y tisular.

El proyecto Salugraft nació a inicios de 2013 con la misión de ayudar al profesional dental a que sus pacientes recuperen su salud bucodental, ofreciendo las más innovadoras soluciones y tecnologías en el campo de la regeneración ósea y tisular, con los estándares de calidad y seguridad más exigentes.

Salugraft Dental es el distribuidor exclusivo, oficial y referente de primeras marcas internacionales de gran prestigio en el sector, como:

Osteogenics Biomedical (25 años en el mercado):

Empresa norteamericana, líder en el desarrollo de productos innovadores de regeneración ósea dental para periodoncistas, cirujanos orales y maxilofaciales en todo el mundo.

LifeNet Health (40 años en el mercado):

Organización sin ánimo de lucro líder mundial en medicina regenerativa y ciencias de la salud. Es el principal banco de tejidos de Estados Unidos. Cuya misión es restaurar la salud y salvar vidas en el caso de trasplante de órganos.

Novabone (20 años en el mercado):

Empresa establecida con un claro enfoque al desarrollo de biomateriales que aprovechan el proceso de curación natural del cuerpo. Ofreciendo el primer producto de vidrio bioactivo para la reparación de defectos óseos en el sistema esquelético.

Meta (30 años en el mercado):

Eficacia, sencillez y alta tecnología son las directrices de la empresa italiana META, que ha sabido ganarse un papel destacado en el campo médico y dental. Gracias a sus  dispositivos innovadores que contribuyen a la mejora tecnológica y científica.

Sigmagraft (10 años en el mercado):

Es uno de los principales fabricantes mundiales de biomateriales utilizados en cirugías dentales y ortopedia para la regeneración de huesos y tejidos. Comprometidos con la investigación y el desarrollo, fabricando solo productos de la más alta calidad.

DIZG (20 años en el mercado):

El Instituto Alemán para el Reemplazo de Células y Tejidos es un banco de tejidos sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es abastecer a los cirujanos que necesitan trasplantes de tejido humano para tratar defectos tisulares causados ​​por enfermedades o accidentes.

Swann Morton (90 años en el mercado):

Empresa líder mundial en la fabricación de hojas de bisturí y mangos quirúrgicos. Respetada a nivel internacional por su calidad, precisión, consistencia y fiabilidad. Es reconocida por combinar tradición y la tecnología más actual y es la marca de elección preferida de la mayoría de cirujanos del mundo.

Atramat (50 años en el mercado):

Esta empresa mexicana ha contribuido a mejorar la vida de millones de pacientes en todo el mundo, fabricando productos quirúrgicos de la más alta calidad. Convirtiéndose en uno de los mayores proveedores de suturas quirúrgicas del mundo, vendiendo a más de 80 países, en beneficio de cirujanos y sus pacientes.

Todos los proveedores de Salugraft Dental, con sus largas trayectorias y experiencia en el sector dental, se congratulan de este 10º aniversario contribuyendo a que Salugraft Dental pueda ofrecer productos únicos en el mercado, diferenciales e innovadores. Son productos confiables de altísima calidad, utilizados y recomendados por los principales líderes de opinión a nivel nacional y mundial.

El firme compromiso de Salugraft Dental con el I + D y con la formación continua es uno de sus principales motores, invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos y en la creación de evidencia científica; en 2018, desarrolló sus primeros productos de marca propia, Salubone y Salumycin, y poco más tarde se ha iniciado un proceso de expansión del negocio a ortopedia, oftalmología y cirugía plástica reconstructiva.

Sus valores son el fomentar una dinámica, cuidado meticuloso y una cultura destinada a cumplir con la misión de la empresa, manteniendo la visión y fomentando los valores de equipo mediante los principios de colaboración, diligencia, conocimiento, integridad e innovación.

¡Para celebrar estos 10 años de Salugraft Dental tenemos muchas noticias, proyectos y sorpresas que os iremos contando a lo largo del año! Síguenos en las redes sociales @salugraftdental para no perderte ningún detalle del décimo aniversario de Salugraft.

¡Es un orgullo para nosotros cumplir 10 años y contar con vosotros, ya que gracias a vuestra confianza seguimos innovando!

¡Que ningún paciente deje de sonreír!