Nueva galería de fotos Salugraft

En Salugraft Dental nos encanta estar tan cerca de vosotros como sea posible, así que hemos creado una nueva galería de fotos en nuestra página web.

Se trata de una galería donde se publican todas las fotos que hacemos en los cursos y eventos donde estamos presentes.

La nueva galería de fotos estará ordenada por el nombre del curso y de forma cronológica, de manera que será fácil e intuitivo encontrar tus fotos. En este apartado se compartirán tanto cursos propios como aquellos en los que Salugraft ha colaborado a través de otras organizaciones y universidades.

Como ya sabéis, en Salugraft nos encanta la formación y apostamos por una formación continuada y de calidad con los mejores doctores y ponentes, así como con nuestros expertos, que nos comparten sus casos clínicos y sus mejores consejos para conseguir cirugías exitosas, y poder así, seguir ayudándote en tu formación.

Y como siempre queremos hacer constar nuestro agradecimiento por confiar en Salugraft Dental, tanto a los doctores como a los alumnos y a todas las personas que hacen posible la realización de estos cursos.

Puedes seguir formándote con Salugraft a través de nuestro grupo de WhatsApp, nuestra sección de contenido formativo y todos los cursos que están por venir.