Buscar

La gama más completa en
soluciones para regeneración ósea y tisular

Salugraft Dental es un proyecto que nace a finales de 2012 con la misión de ayudar al profesional dental a que sus pacientes recuperen su salud bucodental, ofreciendo las más innovadoras tecnologías y soluciones en el campo de la regeneración ósea y tisular, con los estándares de calidad y seguridad más exigentes.

El compromiso de Salugraft Dental con el I+D y con la formación continua es uno de los principales motores, invirtiendo en el desarrollo de nuevos productos y en la creación de evidencia científica.

Misión

Ayudar a los pacientes a recuperar su salud ofreciendo las últimas soluciones y tecnologías disponibles en el campo de la regeneración ósea y tisular con los estándares de calidad y seguridad más altos para el éxito de sus tratamientos.

Visión

Ser el proveedor más confiable en soluciones y tratamientos regenerativos con las últimas tecnologías disponibles en el mercado siendo líder en el campo de la medicina regenerativa, formando, apoyando y asesorando a los profesionales de la salud en el proceso de curación de sus pacientes.

Valores

Fomentar una dinámica, cuidado meticuloso y una cultura destinada a cumplir con nuestra misión, mantener la visión y fomentar los valores de equipo mediante los siguientes principios:

  • Colaboración
  • Diligencia
  • Conocimiento
  • Integridad
  • Innovación

¡Que ningún paciente deje de sonreír!

Conoce nuestro catálogo completo de materiales para regeneración ósea y tisular:

Salugraft Dental ofrece productos únicos en el mercado, diferenciales e innovadores. Son productos confiables de altísima calidad, preferidos y recomendados por los principales líderes de opinión a nivel mundial.

Back to Top