Precios aniversario 10 años Salugraft

¡En Salugraft cumplimos 10 años y estamos de celebración con precios de aniversario!

Ya os hemos contado que 2023 es un año muy especial para nosotros y es que parece que fue ayer cuando Salugraft Dental aparecía en el mercado. Pues no, ya han pasado 10 años, ni más ni menos, y aquí seguimos con mucha energía, creciendo, innovando y aportando nuestro mejor quehacer al sector de la regeneración ósea y tisular.

Durante el transcurso de este año habrá noticias, sorpresas y celebraciones, así que os desvelamos la primera de ellas.

10 meses, 10 productos y 10 horas

Para celebrar estos 10 años os presentamos los “precios de aniversario”. Durante 10 meses, os explicaremos 10 productos destacados y únicos del catálogo de Salugraft y dispondréis de 10 horas para aprovechar la oferta flash de aniversario, cada jueves de la tercera semana del mes.  

A inicios de cada mes, especificaremos la fecha y el producto concreto, así como las condiciones. Estad atentos a nuestras redes sociales, a nuestra web y la Newsletter mensual Hot News Salugraft.

Empezamos este mes de enero con un 25% de descuento en OraCELL®, la matriz dérmica acelular, el jueves 26 de enero del 2023. No dejes escapar este descuento, ¡Apúntate la fecha!

La matriz dérmica acelular OrACELL®está indicada para la corrección y reconstrucción de tejidos blandos, regeneración ósea guiada y regeneración tisular guiada, es una matriz que ya viene hidratada lista para usar, sin preparaciones previas.

¿Os gusta esta oferta de aniversario? Pues para las siguientes, estad atentos a nuestros canales donde os iremos contando los detalles.

¡Es un orgullo para nosotros cumplir 10 años y, sobre todo, contar con vosotros, ya que gracias a vuestra confianza podemos seguir innovando!