Precios aniversario 10 años Salugraft

¡En Salugraft cumplimos 10 años y estamos de celebración con precios de aniversario!

Ya os hemos contado que 2023 es un año muy especial para nosotros y es que parece que fue ayer cuando Salugraft Dental aparecía en el mercado. Pues no, ya han pasado 10 años, ni más ni menos, y aquí seguimos con mucha energía, creciendo, innovando y aportando nuestro mejor quehacer al sector de la regeneración ósea y tisular.

Durante el transcurso de este año habrá noticias, sorpresas y celebraciones, así que os desvelamos la primera de ellas.

10 meses, 10 productos y 10 horas

Para celebrar estos 10 años os presentamos los “precios de aniversario”. Durante 10 meses, os explicaremos 10 productos destacados y únicos del catálogo de Salugraft y dispondréis de 10 horas para aprovechar la oferta flash de aniversario, cada jueves de la tercera semana del mes.  

A inicios de cada mes, especificaremos la fecha y el producto concreto, así como las condiciones. Estad atentos a nuestras redes sociales, a nuestra web y la Newsletter mensual Hot News Salugraft.

¡Última oferta de aniversario! Este jueves 30 de noviembre, aprovecha un 25% de descuento por la compra conjunta de Perisolv y Hyadent BG en un mismo pedido, para poner en práctica el protocolo de tratamiento periodontal combinado Clean&Seal.

Perisolv® es un gel de desbridamiento químico a base de hipoclorito de sodio al 0,95% y aminoácidos. Se utiliza conjuntamente con un desbridamiento mecánico para pre-acondicionar la zona a tratar, ablandando y degradando el biofilm de la superficie de la raíz o del implante. ¡¡Mejora la eliminación de bacterias!!

Hyadent BG® es un gel estéril de ácido hialurónico de alto peso molecular con una concentración al 1,8% (mezcla de hialurónico cross-linked 1,6% y hialurónico natural 0,2%), que es la concentración ideal para un óptimo efecto regenerativo. ¡¡El mejor regenerador de tejidos!!

¡Precio aniversario! Perisolv y Hyadent en un mismo tratamiento. ¡¡Apúntate la fecha y no la dejes escapar!!

¿Os gusta esta oferta de aniversario? Pues para las siguientes, estad atentos a nuestros canales donde os iremos contando los detalles.

Aquí puedes ver las ofertas anteriores:

Oferta enero: Matriz dérmica acelular OraCELL®

Oferta febrero: Malla perforada de PTFEd con refuerzo de titanio Cytoplast® RPM

Oferta marzo: Sustituto óseo sintético Novabone®

Oferta abril: Aloinjerto cortico-esponjoso particulado CCMIX 50%/50%

Oferta mayo: Membrana de PTFE-d no reabsorbible sin refuerzo de titanio, CytoplastTXT®

Oferta junio: SaluMYCIN, el único aloinjerto particulado con antibiótico

Oferta julio: Membrana reabsorbible de colágeno equino nativo, ActyColl®

Oferta septiembre: Membrana PTFEd con refuerzo de titanio, Cytoplast®

Oferta octubre: Xenoinjerto bovino particulado InterOss®

¡Es un orgullo para nosotros cumplir 10 años y, sobre todo, contar con vosotros, ya que gracias a vuestra confianza podemos seguir innovando!