Utilización de Cortiflex en regeneración periodontal para el tratamiento de recesiones gingivales asociadas a dehiscencias óseas vestibulares

CAS-01

El Dr. Erik Regidor de Periocentrum Bilbao nos presenta un caso clínico en el que ha utilizado la lámina cortical desmineralizada flexible Cortiflex, para tratar una regeneración periodontal, en la que realiza el tratamiento de recesiones gingivales asociadas a dehiscencias óseas vestibulares. El Dr. Regidor nos muestra mediante acceso apical, la colocación de la lámina Cortiflex simulando la tabla vestibular, su posterior fijación y cierre primario. Nos presenta la evolución a diferentes semanas y a los 3, 6 y 12 meses post-cirugía.

También puedes informarte sobre esta lámina cortical desmineralizada con el testimonial del doctor, en que detalla las indicaciones, beneficios y consejos que él recomienda con el uso de esta lámina alogénica.

Si tienes interés en ver más casos con la lámina cortical desmineralizada flexible, no te pierdas los casos clínicos y el testimonial del Dr. Germán Barbieri en esta misma sección.

El Dr. Erik Regidor también nos presenta la resolución de uno de sus casos clínicos con el aloinjerto cortical particulado OraGRAFT 70/30, que contiene un 70% de hueso mineralizado y un 30% de hueso desmineralizado, que podrás encontrar fácilmente en la sección de ‘Videos Clínicos’ de la Voz del Experto en la web.

Vídeos y documentos relacionados: