Regeneración Horizontal con Cortiflex Thin

CAS-15

En esta ocasión, el Dr. Germán Barbieri de Clínica Barbieri en A Coruña y en Vigo comparte con nosotros un nuevo caso clínico de regeneración horizontal en el que utiliza Cortiflex Thin, la nueva variante de Cortiflex de 0,5mm de grosor.

Cortiflex Thin es una lámina cortical desmineralizada, variante de la clásica Cortiflex pero mucho más fina (0,5mm de grosor), de manera que puede utilizarse en forma de membrana fina, aportando su poder osteoinductivo que promueve la formación de hueso. Como podréis ver en este caso, Cortiflex Thin, por el hecho de estar desmineralizado es muy flexible y fácil de manipular y fijar.

Puedes ver otros casos clínicos del Dr. Germán Barbieri regenerados con Cortiflex o sus variantes (Thin y Perio) en “Vídeos clínicos”. Además, también puedes informarte más sobre Cortiflex con el testimonial del doctor, en que detalla las indicaciones, beneficios y consejos de este biomaterial. También puede interesarte otro video informativo sobre la evolución de Cortiflex hasta Cortiflex Thin y Perio, el porqué de cada presentación y las indicaciones para las que están pensadas cada una de ellas. Link???

No te pierdas el testimonio del Dr. Erik Regidor, si quieres ver más ejemplos con la lámina desmineralizada Cortiflex.

Vídeos y documentos relacionados: