Utilización de OraGRAFT 70/30 para preservaciones alveolares y aumentos laterales

Dr. Erik Regidor
CAS-02

En este caso clínico, el Dr. Erik Regidor de Periocentrum Bilbao nos presenta la resolución de un caso de preservaciones alveolares y aumento lateral en 24 y 25, mediante el uso de OraGRAFT 70/30, el aloinjerto cortical particulado que se compone por una única e innovadora mezcla de 70% mineralizado / 30% desmineralizado.

Se trata de un caso de preservación alveolar y aumento lateral y posterior rehabilitación mediante implantes de un tramo edéntulo, donde además se realiza una extracción. En la zona se observa una fístula y un defecto de cresta, así como una pérdida de inserción asociada a la fractura de la raíz extraída. Ambos defectos se regeneran con  OraGRAFT 70/30 y una membrana reabsorbible, sobrecontorneando para obtener suficiente grosor de la tabla vestibular. Observaremos la evolución a los 5 meses y la carga de los implantes.

Descubre los magníficos beneficios que ha aportado usar esta mezcla de aloinjerto cortical particulado 70/30, gracias a su calidad y su rápida remodelación, en 5 meses.

Puedes ver otro caso clínico del Dr. Erik Regidor sobre Cortiflex en “Vídeos clínicos”. Además, también puedes informarte sobre este aloinjerto cortical particulado 70/30 con el testimonial del doctor, en que detalla las indicaciones, los beneficios que le aportan este material, así como cuáles son los principales consejos que recomienda para su uso.

Vídeos y documentos relacionados: