Miguel González Menéndez nos habla sobre SaluMYCIN

ENT-16

El Dr. Miguel González Menéndez, Master en Periodoncia e Implantología y director del Centro Miguel González en Oviedo, nos expone su larga experiencia con el uso de SaluMYCIN, el aloinjerto esponjoso con antibiótico (Vancomicina) de Salugraft Dental.

A lo largo de este testimonio, el Dr. Miguel González Menéndez nos explica en qué indicaciones usa SaluMYCIN, qué beneficios aporta el aloinjerto esponjoso con antibiótico a sus regeneraciones óseas y qué consejos recomienda para obtener su máximo rendimiento.

¿Por qué el doctor recomienda usar un aloinjerto que contenga antibiótico, como es el caso de SaluMYCIN? ¡Descúbrelo en el vídeo!

Para acabar de ver la versatilidad de SaluMYCIN, te recomendamos ver también los varios interesantes casos clínicos del Dr. Miguel González Menéndez resolviendo todo tipo de regeneraciones usando SaluMYCIN. Los encontrarás en la sección de Videos Clínicos.

Y si tienes interés en escuchar más opiniones sobre SaluMYCIN, no te pierdas los casos y el testimonial del Dr. José Nart, del Dr. Ignacio Sanz Martín y de la Dra. Beatriz de Tapia en esta misma sección.

Vídeos y documentos relacionados: