Elevación seno bilateral con ventana e implantes inmediatos

CAS-12

El Dr. Jorge Campos Aliaga de Clínica Instituto Dental Campos en Vigo y en A Guarda nos muestra este caso clínico de elevación de seno bilateral y colocación de implantes inmediatos en las que utiliza las 2 variedades del aloplástico bioactivo NovaBone, la versión particulada Novabone Morsels, y la versión en putty, NovaBone Dental Putty.

En la primera elevación de seno, de acceso lateral, el Dr. Jorge Campos nos muestra cómo resuelve el caso después de la perforación de la membrana y cómo coloca los implantes,  utilizando la versión particulada, NovaBone Morsels. En el otro lado, se observa una zona complicada con una cresta de sólo 3 mm de espesor, en la que resuelve romper el puente existente en el que se habían roto dos raíces. El Dr. Campos  coloca implantes y regenera con NovaBone Dental Putty, observando la evolución de ambos lados al cabo de unos meses.

Puedes ver otros casos clínicos del Dr. Jorge Campos Aliaga regenerados con NovaBone Dental Putty o NovaBone Morsels en “Vídeos clínicos”. Además, también puedes informarte sobre estos dos aloplásticos con el testimonial del doctor, en que detalla las indicaciones, beneficios y consejos de este material dental.

Vídeos y documentos relacionados: