ZMATRIX

¡¡En Salugraft Dental tenemos una nueva membrana, ZMatrix!!

Uno de nuestros principales objetivos es poder ofrecer a nuestros odontólogos un amplio abanico de productos para regeneración ósea y tisular de la máxima calidad, así que nos alegra poder informaros de la incorporación de ZMatrix.  

Se trata de la nueva membrana reabsorbible de colágeno natural de Osteogenics Biomedical, que se caracteriza por su alta elasticidad y flexibilidad. Su colágeno nativo proviene de peritoneo porcino y presenta las siguientes características:

  • Fácil manejabilidad
  • Especialmente diseñada para cubrir el defecto sin pegarse ni adherirse
  • Conserva todos sus componentes extracelulares como laminina, elastina, fibronectina y glucosaminoglicanos.

ZMatrix tiene una consistencia perfecta que cubre el defecto y facilita su contorneo, a la vez que mantiene su forma y arquitectura. ¡No te pierdas el vídeo donde puedes ver todas estas características al detalle!

ZMatrix es la nueva membrana de Osteogenics Biomedical, junto a Vitala (membrana reabsorbible de colágeno natural origen bovino) y RTM (membrana reabsorbible de colágeno crosslink de origen porcino).

Conoce más detalladamente el producto en ZMatrix, membrana reabsorbible de colágeno dónde podrás ver una descripción completa de este nuevo producto recién introducido a nuestro portfolio, así como más imágenes, folletos y vídeos, entre otros elementos.