¿Conoces nuestro grupo de WhatsApp, SALUGRAFT FORMACIÓN? ¿Quieres estar al día sobre las últimas novedades formativas de Salugraft?

SALUGRAFT FORMACIÓN es un chat de WhatsApp que nació hace más de 4 años con el objetivo de informar sobre temas formativos. En Salugraft, la formación continua ha sido y sigue siendo uno de nuestros motores principales.

En este grupo recibirás una notificación semanal sobre cursos, contenido formativo, estudios y webinars. Todo este contenido, que se encuentra en nuestra web o redes sociales, te servirá para estar informado sobre las últimas novedades, nuevos estudios clínicos que respaldan con evidencia científica nuestros productos más usados en regeneración ósea, y sobre cursos y webinars donde aprenderás, de la mano de los mejores expertos a nivel nacional y mundial.

🔒 Un grupo pensado para tu comodidad:

Se trata de un chat unidireccional, así que solo recibirás puntualmente (1 vez por semana) información formativa. En caso de que tengas alguna duda, puedes contactar con Salugraft y te resolveremos todas tus preguntas.

📌Las últimas publicaciones que hemos incluido en el grupo son:

¿Ya estás convencido? No lo pienses más y escanea el código QR para formar parte del grupo “Salugraft Formación”.