oragraft 70/30

Aloinjerto Cortical Particulado MIX

Os presentamos un biomaterial ÚNICO e INNOVADOR en el mercado: OraGRAFT 70/30, el aloinjerto cortical particulado MIX de LifeNet Health. Se trata de un aloinjerto MIX que combina parte mineralizada y parte desmineralizada en el mismo producto, sin tener que realizar mezclas, en las siguientes proporciones:

70% Mineralizado

30% Desmineralizado

El 70% Mineralizado es osteoconductivo, conformando un mantenimiento del espacio y una estabilidad al defecto regenerado, mientras que el 30% Desmineralizado aporta un fantástico potencial osteoinductivo, gracias a la liberación de las BMPs.

OraGRAFT 70/30 está especialmente indicado para usarse en regeneraciones óseas guiadas, en preservaciones de alveolos intactas o con una o varias paredes ausentes y para defectos periodontales. Es decir, se puede usar en muchísimos de los casos clínicos que encontrarás en tu día a día.

¿Por qué debes usar este aloinjerto?

OraGRAFT 70/30, el aloinjerto Cortical Particulado MIX rompe con todos los paradigmas por su especial composición presentando un equilibrio ideal entre sus componentes, ya preparado en un mismo producto, sin tener que realizar mezclas. La porción mineralizada de OraGRAFT 70/30 ayuda a mantener el espacio y proporciona estabilidad mientras que la porción desmineralizada, acelera la formación de hueso nuevo y a la creación de más hueso vital y menos hueso residual, facilitando mucho la colocación del futuro implante.

Otro beneficio importante de este aloinjerto es que, gracias a su osteoinductividad, es mucho más rápido, reduciendo el tiempo de reentrada a 3-4 meses después de la cirugía, y muy importante, manteniéndose estable a lo largo del tiempo.

¡No dudes empezar a usar este aloinjerto y alcanzarás el próximo nivel en tus regeneraciones!

Aprende más del aloinjerto en…

Conoce más detalladamente el producto en OraGRAFT® Hueso Cortical Particulado MIX 70% Mineralizado / 30% Desmineralizado, dónde podrás ver una descripción completa, así como estudios bibliográficos, testimonios, más imágenes, folletos y vídeos, entre otros elementos.

Puedes ver el nuevo testimonial del Dr. Erik Regidor donde cuenta su experiencia con el aloinjerto OraGRAFT 70/30 y un vídeo clínico.