En Salugraft Dental os presentamos nuestra nueva sección de TESTIMONIOS, una nueva y chula aventura hecha proyecto. Nos hemos sentado con muchos de nuestros expertos en regeneración y les hemos pedido que nos den testimonio de su experiencia y nos expliquen por qué y cómo utilizan algunos de nuestros productos. También comparten con nosotros muchos de  sus casos clínicos, todo junto en LA VOZ DEL EXPERTO DE SALUGRAFT.

Esta nueva sección de Salugraft se ha creado con la finalidad de ofrecer una amplia plataforma de aprendizaje continuo, directo, de doctor a doctor, con especialistas con los que hace años que trabajamos. ¡¡A todos ellos les consideramos nuestros expertos!! Expertos enproductos como distintos tipos de aloinjertos (con antibiótico, lámina cortical mineralizada, también la versión desmineralizada, mezcla 70/30 min/demin, mezcla 50/50 cortico-esponjoso), membranas reabsorbibles, no reabsorbibles, sistemas de fijación… ¡y muchos más!

Esta nueva plataforma de aprendizaje se divide en tres secciones importantes: testimoniales y vídeos clínicos en formato video de nuestros expertos, además de casos clínicos documentados en formato PDF.

En las entrevistas, conoceremos la experiencia de los doctores con productos destacados en cuanto a en qué indicaciones lo usan y recomiendan, cuánto tiempo llevan usando el material concreto, qué beneficios aporta a sus cirugías y finalmente comparten con nosotros sus mejores consejos y trucos para no fallar en su uso. Además, ¡nuestros expertos comparten videos con casos clínicos muy interesantes con el producto en cuestión! También hemos generado PDF de estos casos clínicos, ¡para ofrecerte las mayores facilidades al documentarte de un material en concreto!

¡24 EXPERTOS, 28 TESTIMONIALES y 60 CASOS CLÍNICOS! Esto es todo lo que podrás encontrar en LA VOZ DEL EXPERTO SALUGRAFT. Regístrate y entra a disfrutar y aprender de todas las experiencias. 

Y para mejorarlo aún más, te contamos que tienes la opción de realizar preguntas directas a cada doctor sobre el caso que os presenta o sobre el material o técnica empleada…. e incluso, ¡tienes la opción de pedir realizar una estancia clínica con él!

Con el deseo de que aprendas mucho, te invitamos a registrarte y a disfrutar de esta nueva sección. Ya estamos preparando nuevos casos y testimonios, también internacionales, así que no te pierdas esta fantástica e innovadora fuente de aprendizaje: ¡LA VOZ DEL EXPERTO DE SALUGRAFT!