En Salugraft Dental apostamos desde el primer día por la formación continua. Sabemos lo importante que es seguir aprendiendo prácticamente a diario, es por ello que, además de alentaros a seguir con vuestros cursos y programas de formación continuada, hemos creado una nueva sección de la web dedicada a aportar pequeñas píldoras formativas llamada Contenido Formativo.

Contenido formativo: qué encontrarás

Para nosotros es esencial poder ayudar y guiar a los doctores en su aprendizaje y ofrecer todos los recursos que estén en nuestra mano compartiendo los aspectos más relevantes en el campo de la regeneración.

Así pues, en esta nueva plataforma se integran diferentes apartados:

  • Productos: aquí podrás aprender más detalladamente sobre los materiales disponibles en Salugraft Dental. Mensualmente, publicaremos los argumentos principales que apoyan el uso de un producto específico, desgranando qué beneficios y ventajas aportará a tus regeneraciones. De momento, puedes encontrar disponible los siguientes productos:
    1. Cytoplast RPM
    2. SaluMYCIN
    3. Cytoplast TXT
    4. OrACELL
    5. OraGRAFT 70/30
  • Publicaciones clínicas: destacamos diferentes publicaciones o estudios clínicos de doctores reconocidos tanto nacional como internacionalmente. Todos ellos, comparten casos de éxito con materiales que forman parte del catálogo de Salugraft Dental.

Fórmate en nuestras redes sociales

¿Sabías que estamos muy activos en nuestras redes?

Compartir contenidos de casos, experiencia clínica y soluciones para tu día a día en tu clínica es primordial para nosotros. Por eso, estamos publicando diariamente contenido sobre nuestros productos, sus beneficios, cómo usarlos, qué ventajas aportan… ¡además de muchos casos clínicos de éxito!

Algunos de los formatos que hemos añadido recientemente son:

  • Reels en Instagram
  • Infografías en LinkedIn

Ambos hablando sobre productos destacados y los motivos que te pueden ayudar a usarlos.

¡Síguenos en RRSS!

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte informado de todos estos posts?