test pst vacuna covid

TEST RÁPIDO INMUNIZACIÓN POST RÁPIDO VACUNA COVID YA DISPONIBLE

En Salugraft Dental queremos ofrecerte una mayor seguridad una vez ya te has vacunado, presentando el nuevo test rápido de inmunización post-vacunación frente al COVID-19, para que sepas si dispones de los anticuerpos necesarios que te permiten ser inmune al virus, una vez ya te has vacunado.

Ingenasa ha desarrollado el test rápido diagnóstico INgezim ® COVID 19 SPIKE CROM que cumple esta misión ya que está desarrollado para la detección de anticuerpos específicos de la proteína S de SARS-CoV-2, permitiendo determinar nuestro estado inmunológico frente a la Covid-19.

Los primeros tests diagnósticos de COVID aparecidos en el mercado fueron desarrollados entorno a la proteína N, ya que, en la mayoría de los casos, los anticuerpos anti-N son los primeros que aparecen y en más cantidad se producen tras la infección. En personas solo vacunadas, la detección y evolución de anticuerpos específicos anti-S se hace imprescindible para el seguimiento tras la vacunación y poder conocer su estado de inmunización. Al ser un ensayo serológico basado en la proteína S del virus, permite el seguimiento de la respuesta inmunológica del individuo después de recibir la vacuna.

Este test rápido es una excelente alternativa a un test ELISA, una prueba serológica que debe realizarse en un laboratorio o centro médico y que requiere una extracción de sangre como cuando vamos a hacernos un análisis rutinario.

Tal y como se especifica en la noticia del Mundo.com “Los test de anticuerpos para medir la inmunidad después de vacunarnos”, el test rápido que detecta anticuerpos anti-S creado por la empresa española Ingenasa es una gran opción, más económica y sencilla de conocer tu inmunización después de la vacuna. 

¿Cuándo debo realizar el test rápido?

Se recomienda realizar este test de Ingenasa no antes de los 15 días después de la vacunación completa frente al COVID-19. Con el fin de verificar o confirmar la inmunidad al virus, se recomienda repetir el test cada 3-6 meses.

¿Quién puede comparar este test post-vacunación?

Se trata de un ensayo rápido que puede llevarse a cabo fuera del laboratorio, en cualquier lugar con las condiciones idóneas.


Puedes encontrar más información completa en el producto web Test rápido Post-vacunación COVID 19 INgezim® y en el flyer del producto: