Aloinjertos

¿Todavía no conoces los aloinjertos?

LifeNet Health ha creado la iniciativa “Dental Study Spotlight”, mediante la que nos da a conocer los datos que respaldan el uso de sus aloinjertos dentales. Como observaremos, estos datos son numerosas publicaciones de gran calidad.

Los aloinjertos se utilizan generalmente para indicaciones como el aumento de seno, la reconstrucción maxilofacial y la corrección de defectos periodontales y defectos de cresta ósea.

Los aloinjertos de LifeNet Health están clínicamente probados en múltiples indicaciones, convirtiendo a la empresa LifeNet Health en el proveedor de soluciones de trasplante más confiable del mundo, con punteras innovaciones en injertos de tejidos y nuevas tecnologías en medicina regenerativa y terapias celulares.

La andadura de LifeNet Health se inicia en 1995, habiendo distribuido a día de hoy más de 8 millones de aloinjertos procesados con la tecnología Allowash, que le confiere la máxima seguridad y calidad a cada uno de sus injertos y órganos.

En virtud a la iniciativa “Dental Study Spotlight, en nuestras redes sociales vamos publicando diferentes estudios clínicos que apoyan el uso de los aloinjertos dentales de LifeNet Health:

  • Dr. Kolerman (2012): Ve cómo OraGRAFT® Cortical Particulado combinado con una membrana en el momento de la extracción del diente ofrece la ventaja de minimizar la reabsorción ósea alveolar tridimensional.
  • Dr. Mau (2019): Estudio clínico comparativo, aleatorizado, prospectivo, de dos centros para evaluar los resultados clínicos y estéticos de dos técnicas diferentes de injerto óseo en la colocación temprana de implantes.
  • Dr. Panahipour (2011): Estudio clínico: actividad β-TGF en una matriz ósea desmineralizada.
  • Dr. Vreeburg (2018): Estudio clínico controlado randomizado: Estudio comparative de recubrimiento radicular usando OrACELLTM vs injerto tejido conectivo subepitelial.
  • Dr. Wallace (2013): Estudio clínico controlado randomizado: Regeneración ósea guiada para la preservación del alveolo en sitios de extracción de molares: análisis histomorfométrico y de tomografía computarizada 3D.
  • Dr. Wallace (2015): Estudio clínico controlado randomizado: Evaluación CBCT e histomorfométrica de alveolos de extracción en molares usando hueso alogénico mineralizado esponjoso con barerra de colágeno porcina: una serie de casos.
  • Dr. Wallace (2014):  Estudio clínico controlado randomizado: Tratamiento de defectos de recesiones gingivales con matriz dérmica acellular y derivado de matriz del esmalte con colgajos de avance coronal.
  • Dr. DeGroot (2017): Estudio clínico controlado randomizado: Cicatrización ósea alrededor de implantes inmediatos colocados mediante aumento de volumen: Una serie de casos.
  • Dr. Kolerman (2008): Estudio clínico controlado randomizado: Análisis histomorfométrico de hueso nuevo formado despues de elevación del suelo sinusal maxilar usando aloinjerto cortical particulado y membrana de colágeno interna.
  • Dr. Nissan (2011): Estudio clínico controlado randomizado: Aloinjertos de hueso esponjoso en bloque para el aumento del maxilar anterior atrófico.
  • Dr. Kolerman (2011): Estudio clínico controlado randomizado: Aumento de seno maxilar mediante la técnica de elevación crestal mediante osteotomos.

¡¡No te pierdas ninguna publicación y sigue aprendiendo con los estudios clínicos!!