Membrana Cytoplast TXT

Membrana no reabsorbible PTFE denso sin refuerzo de titanio

La membrana Cytoplast TM TXT es una membrana no reabsorbible con PTFE denso que se distingue por NO tener refuerzo de titanio, ¡hecho que la hace mucho más flexible, fácil de usar y adaptable!

En Salugraft Dental, disponemos de las dos versiones de esta membrana, CytoplastTM TXT-200 y CytoplastTM TXT-200 Singles; ya puedes consultarlas en nuestra web.

¿En qué indicaciones se puede usar?

CytoplastTM TXT se caracteriza por ser la membrana ideal para usar en preservaciones alveolares, ya que no requiere un cierre primario, en muchas ocasiones se deja intencionadamente expuesta. Además, no hay riesgo de infección (ver estudios en la web) y su extracción es muy fácil de realizar sin ni siquiera necesitar cirugía.

¿Sabías que CytoplastTM es la membrana con mayor efecto barrera real del mercado? Estamos hablando de una membrana no reabsorbible, de manera que hasta que no se extraiga, estará ofreciendo un efecto barrera total.

Alta resistencia a infecciones

Esta membrana, cuyo PTFE es denso, está diseñada especialmente para la exposición intencionada. Además, la superficie de todas las membranas CytoplastTM está tratada con la tecnología Regentex especialmente diseñada y patentada por Osteogenics Biomedical, que se basa en un tratamiento especial de la superficie texturizada. Y te preguntarás… ¿qué implica esto?

  • – Fácil manejo de la membrana en tus cirugías.
  • – Aumento de la estabilidad por su mayor superficie de anclaje.
  • – Evita la adhesión de tejido epitelial permitiendo una fácil extracción.

¿Quieres más información sobre esta membrana única?

Junto a nuestro partner Osteogenics Biomedical, hemos desarrollado un protocolo sobre la “Técnica de preservación de alveolo” con CytoplastTM TXT, para que puedas aprender cómo aplicar la membrana Cytoplast TXT sin refuerzo de titanio mediante esta técnica, con detalles y vídeos explicativos.

Además, si quieres aprender más sobre la membrana CytoplastTM TXT puedes ver el testimonial y los casos clínicos del Dr. Gonzalo Crespo, donde el doctor cuenta su larga experiencia con el uso de la membrana, muestra casos clínicos y da grandes consejos de aplicación y uso.