Para un mejor y preciso diagnóstico del COVID-19, se recomienda la combinación de test de antígenos y test de anticuerpos.

Tienes una clínica dental, un negocio… ¿y quieres seguridad para tus clientes y empleados? Te ofrecemos la posibilidad de conocer la situación REAL frente a la enfermedad del coronavirus:

Gracias a los test diagnósticos disponibles hoy en día y mediante la combinación de pruebas de detección de antígenos y de anticuerpos, resulta más fácil identificar las diferentes fases en las que se puede encontrar el paciente.

Trabajamos con los mejores laboratorios en desarrollo y producción de test rápidos, en concreto con Eurofins Scientific (Ingenasa). Puedes ver más información de los test en concreto en: TEST ANTICUERPO y TEST ANTÍGENO.

Desde Salugraft Dental, en estos tiempos, consideramos más que necesario ofrecer diversos recursos para cada situación. Es por ello que hemos diseñado unos packs específicos más económicos para que puedas realizar tanto el test de antígenos como el test de anticuerpos.

Disponemos de test diagnósticos de antígenos (20 unidades), test diagnósticos de anticuerpos (25 o 5 unidades), y un pack combinado (5 unidades de cada tipo).

Consulta los PRECIOS:

Puedes hacer tu pedido por distintas vías:

  1. Llama al 932 380 735
  2. Envia un mail a admin@salugraftdental.com
  3. Contacta con tu comerical de Salugraft Dental