catálogo salugraft

¿Conoces nuestro NUEVO catálogo de productos?

¡¡La gama más completa en soluciones de regeneración ósea y tisular!!

Desde Salugraft Dental hemos creado un catálogo completo con todos nuestros productos para regeneración.

¿Qué encontrarás en el nuevo catálogo?

Conoce Salugraft Dental

Te contamos brevemente la historia de Salugraft Dental, desde sus orígenes al día de hoy, con su misión, visión y valores.

 Salugraft Dental es un proyecto que nace en 2012 con la misión de ayudar al profesional dental a que sus pacientes recuperen su salud bucodental, ofreciendo las más innovadoras soluciones y tecnologías en el campo de la regeneración ósea y tisular, con los estándares de calidad y seguridad más existentes.

Salugraft presenta productos únicos en el mercado, diferenciales e innovadores. Son productos preferidos y recomendados por los principales líderes de opinión a nivel mundial.

Formación continua

La formación continua es uno de los principales motores en Salugraft Dental, porque estamos convencidos de que para cualquier profesional, es esencial recibir periódicamente esta formación, para poder seguir adquiriendo y actualizando conocimientos y prosperar así en su especialidad. En este apartado, encontrarás la mayoría de cursos y formaciones que ofrecemos y en las que colaboramos.

La Voz del experto

¿Quieres saber qué opinan los expertos de nuestros productos? “La Voz del experto” es una nueva sección en nuestra web donde los mejores expertos del país nos dan a conocer su opinión y comparten su experiencia y videos clínicos. En el nuevo catálogo de Salugraft encontrarás los detalles de todos nuestros expertos y los productos con los que trabajan y les ayudan a obtener los mejores resultados.

Productos únicos en el mercado

En el nuevo catálogo, para conocer en profundidad cada producto encontrarás una pequeña descripción con características de dicho producto, y diferentes QRs que te dirigen a testimonios, imágenes y videos clínicos y estudios clínicos relacionados con el producto.

¿Todavía no has descargado el nuevo catálogo? ¡¡No esperes más!!