Buscar

Cargando Cursos
  • Este Curso ha pasado.

Symposium ácido hialurónico en cirugía dental – Regedent

Symposium ácido hialurónico cirugía dental

Presentación

¡Qué ilusión compartir con vosotros el próximo Symposium de Regedent  “Nuevos conceptos en regeneración dental con ácido hialurónico”!

Este evento se celebrará el 19 y 20 de abril de 2024 en Sitges, Barcelona. Constará con las primeras figuras de la periodoncia a nivel mundial: el Dr. Anton Sculean, la Dr. Andrea Pilloni, el Dr. Anton Friedmann, el Dr. Stefan Fickl y el Dr. Darko Bozik junto con otros 10 expertos internacionales,  compartirán sus últimos conocimientos en terapia regenerativa con una nueva generación de biológicos regenerativos basados en el ácido hialurónico reticulado.

El Symposium Regedent estará enfocado en tres especialidades principales:

  1. Cirugía Periodontal
  2. Regeneración Ósea guiada
  3. Las infecciones Periimplantarias/Periodontales.

En las cuales, los ponentes impartirán 11 talleres, 30 clases magistrales y 44 mesas redondas sobre diferentes temas a destacar:

  • Cómo minimizar cirugías en infecciones periodontales y periimplantarias
  • Potencial y límites del AH en periimplantitis
  • AH en pacientes con diabetes y osteonecrosis
  • Optimización de ROG con xenoinjerto y AH
  • Bioactivación del xenoinjerto
  • Batalla de conceptos: PRF vs. HA en ROG
  • AH en terapia periodontal
  • Ventajas clínicas en el uso rutinario del AH en procedimientos ROG
  • Impacto de AH reticulado en la zona donante en el injerto de conectivo

Promete ser una oportunidad única para aprender de expertos de renombre en el campo de terapia regenerativa, actualizar conceptos y descubrir nuevos tratamientos periodontales y quirúrgicos con ácido hialurónico.

Programa

Para conocer más a fondo cada detalle del Symposium descárgate el programa:

Programa Symposium Regedent Sitges’24 Descarga

¿Como puedo inscribirme?

¡No pierdas esta oportunidad de seguir enriqueciendo tus conocimientos en el campo de la odontología y la regeneración ósea!

Los clientes de Salugraft que así lo indiquen disfrutarán de un precio reducido (contactar con salugraft@salugraftdental.com)

¡Esperamos verte en éste y en más eventos para compartir experiencias y aprender juntos!

19 abril 2024 | 08:45 - 20 abril 2024 | 16:30

Detalles

Comienza:
19 abril 2024 | 08:45
Finaliza:
20 abril 2024 | 16:30

Organizador

Regedent
Ver la web del Organizador
Back to Top