Buscar

Cargando Cursos

« Todos los Cursos

  • Este Curso ha pasado.

Back to the roots 2022 – Curso monográfico intensivo en regeneración y manejo de tejidos blandos

24 noviembre | 08:00 27 noviembre | 17:00

Nos complace anunciar nuestra próxima colaboración en el curso teórico-práctico en Barcelona “Curso monográfico intensivo en regeneración ósea y manejo de tejidos blandos”, organizado por Back to the roots y con los doctores Antonio Castilla, Santi Carreras y Paulo Mesquita como ponentes. Se trata de un curso de 30 horas lectivas, del 24 al 27 de noviembre de 2022.

El principal objetivo del curso es el proporcionar a los participantes los recursos y conocimientos necesarios para poder realizar un correcto diagnóstico y un acertado plan de tratamiento, todo ello basado en los principios biológicos básicos con la finalidad de obtener la máxima predictibilidad y éxito en nuestros tratamientos.

Se prestará una atención especial al conocimiento y aplicación de la biología ósea así como el correcto diagnóstico del defecto, la adecuada lectura y manipulación de los tejidos blandos, el tipo de injerto y la elección de la técnica quirúrgica, la devolución de los parámetros de los tejidos blandos después de la regeneración ósea, el manejo del sector estético, la correcta secuencia de provisionalización y la restauración protética final.

Para más información de este curso, puedes visitar el PDF del curso.

Y si aún no estás convencido, a continuación te dejamos el vídeo resumen del curso Back to the roots 2022.

¿Cómo puedo inscribirme al curso?

Para inscripciones y más detalles, visita la página web de Back 2 the roots.

Para Salugraft Dental, es un placer colaborar en este curso donde todos los alumnos podrán conocer varios de nuestros materiales, principalmente los aloinjertos OraGRAFT® de LifeNet Health en nuestro portafolio.

Back to Top