
Buscando la eficiencia: Aumento de cresta en 3D con colocación simultánea de implantes – Dr. Gómez Meda, Osteogenics

Presentación
Únete a Osteogenics y al Dr. Ramón Gómez Meda en Chicago los días 7 y 8 de marzo para el curso con taller práctico “Buscando la eficiencia: Aumento de cresta en 3D con colocación simultánea de implantes“.
Este curso de día y medio está diseñado para clínicos de nivel intermedio avanzado.
Objetivos del curso:
- Comprender los principios del aumento vertical de la cresta.
- Describir sus indicaciones y limitaciones.
- Aprender técnicas quirúrgicas para el avance del colgajo y el cierre primario.
- Dominar el protocolo quirúrgico paso a paso.
- Gestionar el manejo de los tejidos blandos para el aumento óseo 3D.
- Prevenir y tratar las posibles complicaciones.
- Abordar deficiencias óseas de forma eficaz.
- Realizar regeneración ósea con resultados predecibles a largo plazo.
- Estrategias para reducir la morbilidad y los costes mediante la colocación simultánea de implantes.
Taller práctico: manos a la obra
En la parte práctica trabajarás con mandíbulas de cerdo para realizar el manejo del colgajo, la colocación de implantes, el uso de membranas reforzadas con titanio, varios biomateriales y dispositivos de fijación y el cierre primario de doble capa.
La regeneración ósea se aplica con frecuencia cuando la cantidad de hueso es limitada. Esto se hace con el fin de colocar implantes con resultados predecibles a largo plazo, evitando al mismo tiempo futuras complicaciones biológicas, funcionales y estéticas.
¿Cómo puedo inscribirme?
Regístrate ahora a través del enlace y lleva tu práctica clínica al siguiente nivel: https://osteogenics.com/gomez-meda-course-form
Esta es una oportunidad única para aprender de uno de los expertos más reconocidos en el campo de la regeneración ósea. ¡No te los pierdas!