Buscar

Cargando Cursos
  • Este Curso ha pasado.

1a Edición Curso Salugraft Versah-Spain Oseodensificación (Nivel 1) – Dr. Emilio Rodríguez

Curso Oseodensificación

PRESENTACIÓ

¡No te lo pierdas! Tenemos entre nosotros al Dr. Emilio Rodríguez, certificado por Versah® y especialista en Implantología y Cirugía Regenerativa. El próximo 14 de marzo impartirá el Curso Salugraft Versah®-Spain de Oseodensificación (Nivel I) en Madrid.

Este programa de formación de día completo está dirigido a profesionales que buscan la excelencia y optimizar resultados clínicos.

A través de este curso teórico-práctico se minimizará la curva de aprendizaje, ayudando a comprender la ciencia detrás de la Oseodensificación, mediante: 4 horas teóricas de educación científica y análisis de casos clínicos y 3 horas prácticas de entrenamiento en modelo animal y en fantomas de simulación.

Descubre la versatilidad de la tecnología Densah® de Versah® y el cómodo aloplástico Novabone Dental Putty y lleva tu práctica al siguiente nivel.

 

Objetivos de aprendizaje:

  • Comprensión de la evidencia científica, la biomecánica, y la histología de la Oseodensificación con sistema Densah®.
  • Aprender y poner en práctica la versatilidad clínica del sistema Densah® y el aloplástico Novabone Dental putty en modelo animal y fantoma de simulación, realizando las siguientes técnicas:
    • Elevación sinusal subcrestal: Protocolo I, Protocolo II y Protocolo III.
    • Expansión lateral de la cresta
    • Colocación de implante inmediato
    • Injerto guiado por expansión (enfoque de 2 etapas).
    • Expansión del septo.
  • Cómo preservar el hueso, expandirlo, incrementar su densidad y mejorar su resistencia de manera controlada con el sistema Densah®.
  • El efecto de la Oseodensificación en la mejora de la estabilidad del implante para cargas tempranas e inmediatas.
  • Evaluación de riesgo y prevención de complicaciones
  • Entrenamiento práctico utilizando especímenes óseos reales y modelos de simulación.

 

PROGRAMA

Para conocer más a fondo cada detalle descárgarte el programa del curso:

Programa 1ª ed. Curso Oseodensificación (Nivel 1) – Dr. Emilio Rodriguez | Descargar

 

¿Cómo puedo inscribirme?

¡Muy fácil! En esta misma página a tu derecha, apúntate tú y todos tus compañeros que queráis acudir.

Para más información ponte en contacto con nuestro delegado en Madrid:

Alejandro Sampedro

T. 672 796 315

asampedro@salugraftdental.com

 

¡No dejes escapar esta oportunidad! 

14 marzo 2025 | 09:30 - 19:00

495,00€

Detalles

Fecha:
14 marzo 2025
Hora:
09:30 - 19:00
Precio:
495,00€

Organizadores

Salugraft Dental
Versah Spain

lugar

EMS Electro Medical Systems España
C. de Tomás Bretón, 50, 52, Arganzuela, 28045 Madrid + Google Map
Ver la web del lugar
Inscripciones
Los números presentados abajo incluyen entradas a este Curso que ya están en tu carrito. Al pulsar "Adquirir Entradas" podrás editar los datos de los asistentes, así como o cambiar la cantidad de entradas.
Entradas ya no están disponibles
Back to Top