Por qué usar SaluMYCIN aloinjerto antibiótico

SaluMYCIN es un aloinjerto propio y exclusivo de Salugraft Dental, que contiene en su composición un antibiótico (Vancomicina) que facilita la reconstrucción biológica de los defectos óseos generados o acompañados por infecciones crónicas y/o agudas dentales y maxilofaciales.

Por qué usar SaluMYCIN:

Te compartimos 4 razons por las que usar SaluMYCIN será muy beneficioso para llevar a cabo tus casos clínicos:

1. Porque está especialmente indicado para PERIIMPLANTITIS e infecciones óseas

SaluMYCIN es un aloinjerto diseñado específicamente para infecciones óseas (tanto agudas como crónicas) y para periimplantitis. Además, se puede usar en otras indicaciones como: enfermedades periimplantarias, elevaciones seno con sinusitis, alveolos de extracción con infección, alveolos de extracción con paredes destruidas o quistes.

2. Porque SaluMYCIN contiene Antibiótico

Que sea un aloinjerto que ya contiene antibiótico es muy positivo ya que éste se libera localmente de forma controlada en 5 semanas (el 80% en las 2 primeras semanas, que son cruciales para la regeneración + 20% en las siguientes 3 semanas).

3. Por su rapidez en generar hueso

En solo 4 meses de aplicar SaluMYCIN al paciente, éste ya se dispone de hueso maduro y vital, cosa que permite acelerar mucho las reentradas.

4. Por su larga trayectoria

SaluMYCIN cuenta con una larga experiencia en el mercado puesto que son ya muchos los pacientes tratados exitosamente, además de disponer de publicaciones que avalan su uso.

Aprende con nuestros expertos:

Si quieres conocer más sobre el producto de la mano de nuestros expertos, no dudes en visitar LA VOZ DEL EXPERTO, nuestra plataforma de aprendizaje:

Puedes obtener más información de SaluMYCIN el aloinjerto con antibiótico en nuestra web, preguntando a alguno de nuestros especialistas o consultando los siguientes documentos: