InterOss

InterOss® es un xenoinjerto bovino particulado, de hidroxiapatita natural derivado de hueso bovino procedente de Australia (libre de BSE).

En Salugraft Dental, os ofrecemos InterOss® en dos aplicaciones distintas, en vial y en jeringa, para que así se adapten mejor a las necesidades de tus cirugías.

¿Conoces las características de InterOss® ?

Es osteoconductivo  y altamente purificado, a través de un proceso en diversas etapas, obteniendo un hueso química y estructuralmente comparable al hueso humano mineralizado.

La presencia de una estructura macroporosa favorece el crecimiento celular, mientras que los microporos permiten la penetración de fluidos corporales en el injerto. La estructura de estos poros y el sistema de poros interconectados entre sí permite al material actuar como guía para los fluidos corporales, factores de crecimiento, vasos sanguíneos, médula ósea y células óseas. Dispone de una gran superficie interior de 88,2 m2/g.

¿Qué beneficios me aporta utilizar InterOss®?

Algunos de los expertos que utilizan InterOss desde hace más de 6 años, destacan los siguientes beneficios frente al xenoinjerto líder a nivel mundial:

  1. En las reentradas se observa menos partícula residual.
  2. La remodelación es más rápida, de manera que se aminora el tiempo de reentrada.
  3. Se observa una mejor formación de hueso nuevo.
  4. Se observa una mejor cicatrización.

La experiencia demostrada

InterOss® xenoinjerto bovino particulado, fue lanzado al mercado hace 11 años (año 2010) por SigmaGraft, a nivel mundial.

Actualmente, ya son 50.000 los doctores que han utilizado InterOss® mundialmente con más de 2 millones de unidades de InterOss® implantadas.


Puedes encontrar más información detallada en: