El Dr. Istvan Urban es uno de los grandes expertos a nivel mundial en la regeneración vertical, especialmente en su abordaje con membranas no reabsorbibles con refuerzo de titanio.

El Dr. Urban, dispone en sus manos de una amplísima experiencia con las membranas no reabsorbibles con refuerzo de titanio Cytoplast, ya que lleva prácticamente toda su larga trayectoria profesional usándolas, perfeccionando su técnica e incluso ampliando sus indicaciones y presentaciones. Gracias a su amplio conocimiento y experiencia de estos materiales, el Dr. Urban ha sabido sugerir mejoras importantes en su desarrollo y conjuntamente con el equipo de I+D de la empresa Osteogenics Biomedical, se han desarrollado nuevas configuraciones, en cuanto a forma, a grosor y ahora recientemente, el lanzamiento de la nueva membrana malla perforada de PTFEd, la membrana RPM.

El Dr. Urban es autor y/o co-autor de numerosas publicaciones científicas en muchos ámbitos, y también en las técnicas, protocolos y materiales para regeneración vertical. Las membranas Cytoplast forman parte de su armamento de rutina para resolver muchos de los retos clínicos a los que se enfrenta en su clínica en Budapest. Desde allí, también desarrolla una importante labor docente y divulgativa, pues ha formado y sigue formando a multitud de odontólogos de todo el mundo, que acuden en busca de su vasta experiencia y detallados protocolos para abordar casos de cirugía vertical y horizontal y también mucogingival.  

Experto en la malla perforada RPM

Con esto, el Dr. Urban se ha convertido en el pionero de la nueva malla perforada Cytoplast RPM de Ostoegenics Biomedical, habiendo realizado ya más de 100 casos con ella. Puedes ver muchas de sus publicaciones en nuestra sección de casos clínicos.

Si quieres aprender más sobre la malla perforada RPM, no puedes perderte el fantástico seminario online el Dr. Urban el próximo 20 de septiembre a las 20h sobre “Revisión del aumento de crestas verticales”, donde expondrá, a través de su amplia experiencia, la evolución en el tratamiento del aumento vertical, presentando muchos de sus casos con la nueva malla reforzada de PTFEd en defectos verticales extremos. Además, es gratuito y con traducción simultánea al español.