Cuando hablamos de Cortiflex, hablamos de un aloinjerto estructural en forma de lámina que ha llegado para revolucionar las cirugías. Se trata de una lámina cortical desmineralizada que se presenta en diferentes tamaños y grosores, con el fin de ofrecer una gran funcionalidad para casi todas las indicaciones en regeneración ósea guiada.
¿Conoces las características de Cortiflex?
Las diferentes presentaciones de Cortiflex tienen muchas características en común, que aportan, a la vez, beneficios para tus cirugías. Estos aloinjertos estructurales presentan una fina estructura que permiten ser moldeada. Además, por el hecho de ser desmineralizadas, ofrecen una rápida hidratación y una gran flexibilidad, que permite una adaptación total al diseño del controno de la cresta. Por último, Cortiflex tiene propiedades osteoconductivas y osteoinductivas.
¿Qué presentaciones encontraré?
Este aloinjerto en forma de lámina se presenta en 3 formatos distintos: el original Cortiflex (de 2 mm de grosor), Cortiflex Thin (de 0.5-0,6 mm de grosor) y Cortiflex Perio (de 0.5-0,6 mm de grosor).
En el cuadro puedes ver las diferencias entre los tres materiales, sus grosores, tamaños disponibles y en qué indicaciones se recomienda usarlos.
Si quieres conocer todos los detalles de la gama CORTIFLEX, no te pierdas la noticia sobre “LA EVOLUCIÓN DESDE CORTIFLEX HASTA CORTIFLEX PERIO, PASANDO POR CORTIFLEX THIN”, donde conocerás de primera mano la opinión del principal experto en estos biomateriales, le Dr. Germán Barbieri y las motivaciones a partir de las que surgieron, tanto Cortiflex Thin, como Cortiflex Perio.
Más información…
Puedes aprender más en:
O descárgate el folleto, donde podrás encontrar información relevante junto a casos clínicos de expertos, el Dr. Germán Barbieri y el Dr. Erik Regidor.