Buscar

Mostrando todos los resultados 2

Xenoinjerto

El xenoinjerto óseo dental es el hueso obtenido de una especie distinta a la del receptor humano, normalmente proviene de hueso animal.

Los xenoinjertos no poseen un potencial osteoinductivo, pero sí osteoconductivo y además actúan como matriz para la neoformación ósea. Aunque este tipo de sustitutos óseos puede acabar convirtiéndose en hueso humano natural, su tasa de reabsorción es muy lenta, con lo cual se deben considerar tiempos de remodelación muy largos.

En Salugraft Dental los xenoinjertos dentales disponibles son: ZCore (de la familia Cytoplast, fabricado por Osteogenics Biomedical) e InterOss (de SigmaGraft).

ZCore es un xenoinjerto de origen porcino, que es poroso, particulado y osteoconductivo. Su presentación es en partícula, que puede ser pequeña o grande.

InterOss es un xenoinjerto de origen bovino y muy poroso, con un mayor tamaño de poro que facilita la vascularización acelerando la remodelación. InterOss es  osteoconductivo y particulado. Su presentación es en partícula, que puede ser pequeña o grande. También disponemos de una presentación en jeringa, que contiene InterOss de partícula pequeña.

Compra ya el xenoinjerto dental que se adapta mejor para tus regeneraciones óseas.

Back to Top