Buscar

Mostrando todos los resultados 4

Salugraft Dental ofrece tres sistemas de fijación con chinchetas, dos sistemas automáticos SMARTACT y un sistema manual METAPIN, ambos fabricados por la empresa italiana META.

Sobre SAMARTACT y SMARTACT EVO:

  • Se trata de un sistema de fijación automática de membranas con chinchetas, que mejora y simplifica la fijación de las membranas en cuanto a la precisión de la operación quirúrgica, el acceso a todas las áreas de la cavidad oral y a la reducción de los tiempos quirúrgicos.
  • Este sistema neumático funciona con aire comprimido. Ofrece una gran comodidad de uso gracias a su accionamiento mediante pedal, sin dar golpes de martillo al paciente, con lo que le ofrece un gran confort y reduce los factores de riesgo.

Sobre METAPIN:

Se trata de un sistema manual de chinchetas para fijación de membrana que consiste en un mango ergonómico en forma de lápiz para la fijación manual de chinchetas tras el impacto con un martillo.

METAPIN HOLDER presenta una exclusiva guía de precisión que garantiza una mejora en la estabilidad de la chincheta en la fase de inserción y de estabilización, lo que permite una colocación más precisa, rápida y una fijación más fuerte. Se esteriliza en autoclave.

Fabricado por META.

Back to Top