SEARCH

Mostrando todos los resultados 4

La enfermedad Covid-19 o coronavirus es una enfermedad infecciosa recién descubierta, que se ha instalado en la vida de todos los ciudadanos causando una pandemia mundial.

Actualmente, los pacientes infectados por el nuevo coronavirus son la principal fuente de infección, aunque las personas asintomáticas también pueden ser una fuente infecciosa. Según investigaciones epidemiológica actuales, el periodo de incubación es de 1 a 14 días, con mayor incidencia entre los días 3 y 7.

Salugraft Dental, desde su compromiso continuo de apoyo y ayuda al doctor y a sus pacientes, ha introducido en su catálogo dos nuevos test de diagnóstico, de anticuerpos y de antígenos, para poder conocer en qué fase concreta de la enfermedad se encuentra un posible infectado de coronavirus.

fases-covid

Ambos son test de detección rápidos (resultados en 15 minutos) y muy fáciles de utilizar. Ver info en Test detección antígenos y  Test detección anticuerpos.

Salugraft Dental también ofrece un robusto y confiable sistema de higienización de ambiente, AERO 750 BM que, higieniza, renueva y refresca el ambiente y el aire de la consulta dental, ayudando a eliminar virus, bacterias, polen o micropartículas entre otros.

Además puedes consultar las medidas específicas establecidas por LifeNet Health en el «Protocolo COVID-19 LNH«, que incluyen desde la evaluación y la recuperación hasta la preparación y la limpieza de sus aloinjertos, diseñado para eliminar el riesgo de transmisión de la enfermedad, incluida la COVID-19, en los tejidos implantados. Los procesos y tecnologías de LNH, líderes en la industria han resistido la prueba del tiempo, demostrando ser eficaces incluso cuando surgen nuevas enfermedades.

Por último, también se ha incorporado al catálogo de Salugraft Dental el visor protector Faceshield, visor desechable que resguardará al doctor durante todas sus intervenciones. )

Back to Top