SEPA 2020

SEPA 2020 llega a Málaga del 27 al 30 de mayo, convirtiéndose un año más, en el congreso de periodoncia y salud bucal por excelencia. SEPA 2020 en Málaga será el congreso nacional más grande de toda Europa durante este mayo.  

La nueva cita para la comunidad profesional de la odontología contará con asistentes de más de 60 países, presentando este año una propuesta de valor para todos: SEPA Periodoncia, SEPA Interdisciplinar, SEPA Higiene, SEPA Gestión y SEPA Digital, además de ExpoPerio, que integra ciencia con la propuesta comercial de más de 100 empresas, entre ellas, Salugraft Dental.

El congreso contará con más de 200 ponentes especialistas en sus sectores que complementarán la demanda científica y clínica a primer nivel. Si quieres conocer más sobre el congreso, no dudes en visitar su página web oficial para conocer todos los detalles del programa.

Destacar que este año en SEPA 2020, en Salugraft Dental tenemos un papel importante con nuestro stand en Expoperio y con nuestro taller teórico-práctico con el Dr. Ramón Gómez Meda sobre “Nuevas tendencias en Regeneración Ósea: Un enfoque Minimalista en ROG Horizontal y Vertical”, el sábado 28 por la mañana.

Las plazas del taller teórico-práctico con el Dr. Gómez Meda son limitadas así que, ¡no dudéis en apuntaros!