SEARCH

Política de devoluciones

En caso de recibir cualquier material en mal estado o deterioro, o distinto al solicitado, se procederá a la devolución del producto adquirido. Esta devolución debe realizarse inmediatamente tras la apertura y sin haber utilizado el producto, dentro de los primeros 15 días desde su recepción.

Para realizar este cambio, por favor dirígete a admin@salugraftdental.com aportando la siguiente información:

  1. Referencia del producto y número de lote.
  2. Copia de la factura.
  3. Motivo de devolución.

Todas las devoluciones deben ser embaladas tal y como se han recibido originalmente para asegurar que sea devuelto intacto y sin daños, y enviarlo por favor a:

Salugraft Dental Quality S.L.

Balmes 190, 4º piso

08006 Barcelona

932 380 735

Condiciones de venta

  • Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España y Portugal, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Salugraft Dental Quality, SL, con NIF: B65873150, en adelante Salugraft, con destino a personas físicas y empresas.

Todo pedido realizado a Salugraft implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Salugraft vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por Salugraft. El hecho que Salugraft no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

  • Precios:

Los precios publicados en las tarifas oficiales de Salugraft Dental Quality S.L. son en Euros y son vigentes, salvo error tipográfico. A todos los precios se les aplicará el tipo de IVA vigente correspondiente.

  • Producto:

Las ofertas presentadas por Salugraft Dental son válidas dentro del tiempo indicado y el límite de las existencias disponibles.

  • Envíos:

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Salugraft Dental se hará cargo de los gastos de envío siempre que el importe del pedido sea superior a 150 €. Las facturas se enviarán a la dirección electrónica indicada por el cliente.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías a Salugraft Dental en admin@salugraftdental.com.

Los sábados, domingos y festivos no habrá ni salida ni entrega de pedidos.

Back to Top