webinar-Dr-Miguel-Gonzalez

Nuevo webinar Salugraft-Microdent con nuestro experto, el Dr. Miguel González Menéndez, de Gijón.

El próximo 19 de enero a las 20h tienes una cita ineludible con nuestro experto, el Dr. Miguel González Menéndez, de Gijón, quien nos va a impartir el webinar: Cómo asegurar el éxito en tus regeneraciones complicadas.

En este webinar el Dr. Miguel González Menéndez nos desvelará su protocolo en regeneración ósea y conoceremos cómo mezcla sus biomateriales de elección para cada una de las situaciones clínicas a las que se enfrenta el odontólogo en su día a día. A continuación, nos desgranará las indicaciones concretas en las que utiliza SaluMYCIN, aloinjerto con antibiótico, y los excelentes resultados que obtiene con él, ya que su experiencia con este producto es larga, remontándose hasta 2013. Nos mostrará ejemplos que ilustran cómo el hecho de que SaluMYCIN libere antibiótico de forma local y controlada, le aporta una tranquilidad complementaria y le ayuda a obtener resultados exitosos.

¿Cómo inscribirse al webinar? En la web de Aula Microdent.

Salumycin es un aloinjerto esponjoso con antibiótico (Vancomicina) que regenera hueso, a la vez que cura y previene infecciones óseas. SaluMYCIN está especialmente indicado para periimplantitis y muchas otras infecciones óseas, agudas o crónicas. Este aloinjerto está impregnado con Vancomicina y se libera de forma local y controlada en 5 semanas (el 80% se libera en los primeros 15 días y el 20% restante, en las siguientes 3 semanas).

La remodelación con SaluMYCIN es ágil, de manera que en 4 meses ya se encuentra hueso vital y maduro, sin partículas remanentes, facilitando la reentrada. Salumycin se utiliza con éxito en ortopedia y traumatología desde hace  más de 20 años, y más de 6 años en dental.

Inscríbete ya al webinar y no pierdas la ocasión de aprender de manos del experto. ¡Te esperamos!