Curso teórico y práctico de 2 días con el Dr. Istvan Urban en Chicago

Curso teórico y práctico de 2 días con el Dr. Istvan Urban en Chicago

Durante los días 12 y 13 de mayo de este año Osteogenics Biomedical organiza en Chicago un magnifico curso impartido por el gran Dr. Istvan Urban.
Durante estos dos días se van a realizar sesiones teóricas sobre temas tan interesantes como los principios de aumento vertical y horizontal; el uso de materiales de injerto y su curación en un defecto vertical; o el diagnóstico y manejo de complicaciones asociadas con el aumento de cresta, entre otros.
Por las tardes, después de las conferencias se realizarán talleres prácticos donde se pondrá en práctica todo lo desarrollado anteriormente. El primer día se aplicará el aumento vertical de cresta con membrana reforzada con titanio e injerto particulado, mientras que en el segundo día se pondrá en práctica la combinación de injerto de tejido blando con una tira de Mucograft y una matriz de colágeno, así como las técnicas de micro sutura para tratamiento de tejidos blandos.
Estas magníficas jornadas incluyen los desayunos y almuerzos de los dos días, la cena el viernes por la noche y el transporte desde y hasta el hotel.
El curso está limitado a 40 participantes, así que si estáis interesados, os animamos a que os inscribáis lo antes posible.
Podéis encontrar más información en el siguiente enlace: