Contenido formativo Malla Cytoplast RPM

¡La malla perforada única en el mercado!

En Salugraft Dental tenemos disponible la Cytoplast® RPM malla perforada de PTFE con refuerzo de titanio, ¡un producto único en el mercado!

La malla perforada de PTFEd con refuerzo de titanio Cytoplast RPM ™ Es un híbrido ideal entre malla de titanio y membrana no reabsorbible, con el grosor óptimo para su manejo e indicada para regeneraciones óseas y procedimientos de aumento de cresta con deficiente apoyo estructural horizontal y/o vertical.

Es un material ÚNICO en el mercado gracias a su exclusivo diseño macroporoso circular en su superficie que permite el contacto directo entre el injerto óseo y el periostio, permitiendo así de forma natural, una revascularización e infiltración celular en el injerto óseo.

Algunas de las características más destacables de Cytoplast® RPM malla perforada de PTFE con refuerzo de titanio son las siguientes:

  • Mediante el esqueleto de titanio se crea y mantiene el espacio esencial para el aumento de cresta horizontal y/o vertical deseados.
  • Fácilmente adaptable a los contornos del tejido.
  • Fácil fijación
  • 200 micras de grosor.
  • Mas fácil de extraer que una malla de titanio.

La novedad de este 2023, es que tenemos disponibles más medidas. Encuentra la que mejor se adapte a tus cirugías en el apartado presentaciones del producto. en la web.


Puedes ver más información de la malla perforada Cytoplast RPM en: