Estancias clínicas Periocentrum

Para un odontólogo, es esencial recibir una formación de calidad periódicamente y poder seguir adquiriendo conocimientos para prosperar en su especialidad. Es por ello que, nos llena de orgullo poder ofreceros estancias clínicas personalizadas con el gran equipo de profesionales de Periocentrum Academy

En este caso, en estas estancias clínicas podrás aprender, preguntar y asistir en vivo y en directo con el equipo Periocentrum a sus cirugías de preservación de alveolo, de Regeneración Vertical (Técnica Khoury o con membranas no reabsorbibles), corticotomías, cirugía mucogingival, entre muchas otras grandes técnicas y aplicaciones.

Así pues, ¿quieres asistir a las estancias clínicas de Periocentrum de la mano de Salugraft Dental?

Si es así, solo debes escoger una ciudad y decirnos en qué cirugía te gustaría participar. Puedes disfrutar de las estancias clínicas de Periocentrum en Madrid, Guadalajara, Segovia, Ávila, Bilbao, Verona o San Sebastián… ¡todas ellas te están esperando!

Para Salugraft Dental, es un placer poder poner a la disposición de todos nuestros clientes unas estancias con Periocentrum Academy, con quien nos complace poder trabajar desde hace tantos años.

Contacta con nosotros a través de nuestro mail para conocer todas las condiciones de estas estancias o consulta el programa.

¡Participar en una estancia clínica excepcional!