Buscar

I SImposio Salugraft

Cargando Cursos
  • Este Curso ha pasado.

Curso «Cirugía plástica periodontal y Peri-implantar»

Cirugía plástica periodontal y peri-implantar

CANCELADO HASTA NUEVO AVISO

Los próximos 6 y 7 de Marzo de 2020 se celebrará el curso de Cirugía Plástica periodontal y peri-implantar por el Dr. Gonzalo Blasi y el Dr. Alberto Monje, en Madrid.

En este curso de modalidad teórica y práctica, los participantes disfrutarán de un amplio y completo programa, tanto sobre cirugía plástica para dientes como sobre cirugía práctica para implantes, aplicando posteriormente en el taller práctico todos los conceptos presentados: tomas de injertos, diseños de colgajo, técnica túnel, acondicionamiento de tejidos peri-implantares, injertos sub-epiteliales, etc…  

Los talleres prácticos serán dirigidos por los ponentes; en concreto, el Dr. Gonzalo Blasi tratará la toma de injerto conectivo del paladar con incisión única, diseño de colágeno de avance coronal modificado para recesiones múltiples o para recesiones unitarias, así como la aplicación de la técnica de túnel utilizando tejidos de sustitutos óseos.

El taller práctico impartido por el Dr. Alberto Monje tratará: acondicionamiento de los tejidos peri-implantares con injertos peridculados y con injerto autólogo e injertos sub-epiteliales ara incrementar el grosor mucoso.

Poder colaborar en este curso de Cirugía plástica periodontal y peri-implantar es un verdadero orgullo para Salugraft Dental, y será una fantástica oportunidad para que los participantes puedan probar muchos de nuestros productos.

Si desea inscribirse al curso, contacte con el siguiente mail: formacion@periocicom.com

Para más información sobre el curso, descargue el PDF disponible a continuación.

6 marzo 2020 | 08:00 - 7 marzo 2020 | 17:00

Detalles

Comienza:
6 marzo 2020 | 08:00
Finaliza:
7 marzo 2020 | 17:00
Back to Top