Osteogenics Biomedical ha decidido postponer su ‘Global Bone Grafting Symposium’ a abril 2022, y poder así celebrarlo asistencialmente y no virtualmente. El Simpoiusm se celebrará en la misma sede en Phoenix, Arizona, donde estaba previsto acoger el evento de 2020, anulado por la pandemia del coronavirus.

El simposio contará con increíbles ponentes como Hom-Lay Wang, Sasha Jovanovic, Istvan Urban, Michael Pikos y muchos otros. En esta ocasión, es un verdadero honor para nosotros destacar la participación de Ramón Gómez Meda, primer speaker español en el simposio. Los temas tratados serán el aumento de cresta, el tratamiento de perimplantinitis, prevención y tratamiento de complicaciones, selección de membranas ROG, ¡entre muchos otros!

Los objetivos del 2022 Global Bone Grafting Symposium radican en mejorar la planificación completa haciendo énfasis en una estética natural, integrar las nuevas tecnologías, materiales y técnicas en el proceso de planificación del tratamiento y evaluar críticamente la evidencia clínica disponible sobre técnicas y materiales de aumento.

Compartiremos con todos vosotros la información sobre los talleres prácticos, tan pronto como dispongamos de ella.

Para Salugraft Dental es un honor formar parte del Global Bone Graft Syposium 2020.

April 1-2, 2022
JW Marriott Desert Ridge Resort & Spa
Phoenix, AZ