Estancias clínicas Periocentrum

Para un odontólogo, es esencial recibir una formación de calidad anualmente y poder seguir adquiriendo conocimientos para prosperar en su especialidad. Es por ello que, nos llena de orgullo poder ofreceros estancias clínicas personalizadas con el gran equipo de profesionales de Periocentrum Academy.

En este caso, en estas estancias clínicas podrás aprender, preguntar y asistir en vivo y en directo cómo trata el equipo Periocentrum sus cirugías de preservación de alveolo, de  Regeneración Vertical (Técnica Khoury o con membranas no reabsorbibles), corticotomías, cirugía mucogingival, entre muchas otras grandes técnicas y aplicaciones.

Así pues, ¿quieres asistir a las estancias de Periocentrum de la mano de Salugraft Dental?

Si es así, solo debes escoger una ciudad y dinos en qué cirugía te gustaría participar. Te gustaría poder disfrutar de las estancias clínicas de Periocentrum en Madrid, Guadalajara, Segovia, Ávila, Bilbao, Verona o San Sebastián… ¡todas ellas te están esperando!

Para Salugraft Dental, es un placer poder ofrecer a la disposición de todos nuestros clientes unas estancias de la mano de Periocentrum Academy, siendo unos grandes profesionales con los que es un honor poder trabajar.

Contacta con nosotros a través de nuestro mail para conocer todas las condiciones de estas estancias, ¡participar en una estancia clínica excepcional!