SEARCH

Mostrando todos los resultados 5

El aloinjerto o hueso de origen alogénico estructural que ofrece Salugraft Dental son láminas, tiras y bloques. Se trata de hueso cortico-esponjoso estructural mineralizado en forma de tira procedente de cresta ilíaca de origen alogénico para regeneración ósea, principalmente reconstrucciones de cresta. Esta tira de hueso puede ser fácilmente recortada, para adaptarse a la medida requerida para el defecto a tratar. El tamaño de las tiras es aproximado y siempre en base a las dimensiones de las finas caras corticales que envuelven al hueso esponjoso, y permiten al cirujano decidir cuál es la configuración necesaria para cada caso.

Esta tira de hueso está procesada bajo la tecnología PRESERVON® de LifeNet Health, sistema de preservación a temperatura ambiente a base de una solución de glicerina patentada, que permite mantener hidratado el bloque de hueso y ahorrar un valioso tiempo quirúrgico, conservando su resistencia biomecánica original y sus propiedades bioquímicas. No necesita ser ni rehidratado ni descongelado antes de su uso y se almacena a temperatura ambiente.

En el caso de la tira cortical para la técnica del encofrado, Salugraft Dental ofrece un injerto osteoconductor hecho 100% de hueso cortical humano donado, siempre procedente de hospitales, que ha sido tratado y esterilizado mediante procesos exclusivos patentados Allowash XG® y Preservon® de LifeNet Health.

La lámina cortical OraGRAFT se puede utilizar con materiales adicionales de injerto. La selección del material debe basarse en la morfología del defecto, el estado de salud del paciente, los resultados deseados y la preferencia del cirujano.

Finalmente, la reconstrucción debe cubrirse con una membrana de barrera de acción prolongada.

Posee un grosor de 1mm y unas dimensiones de: 15x30mm.

Back to Top