SEARCH

Mostrando todos los resultados 3

La enfermedad Covid-19, también conocida como coronavirus, es una enfermedad infecciosa recién descubierta, que se ha instalado en la vida de todos los ciudadanos llegando a causar una pandemia mundial.

El virus causa síntomas habituales como fiebre, tos o malestar general y en casos extremos, puede suponer síntomas más graves como la dificultad al respirar, dolor intenso en el pecho, pérdida del gusto, dificultades al andar e incluso la muerte.

Debido a las graves consecuencias que está causando el Covid-19 a la población, Salugraft Dental quiere aportar un pequeño grano de arena para ayudar a mejorar la situación laboral en las clínicas dentales puedan volver a abrir sus puertas con una mayor seguridad y precaución ante el virus. Es por ello que, Salugraft ha introducido a su portfolio de productos dos nuevos elementos estrella: El AERO 750 BM y los Covid-19 test rápidos.

Además, puedes consultar las medidas específicas establecidos por LifeNet Health en el «Pruebas COVID-19 LNH«.

AERO 750 BM es un sistema que sirve ara higienizar, renovar y refrescar el aire, ayudando a eliminar virus, bacterias, polen o micropartículas entre otros.

Los Covid-19 IgG/IgM test rápido están disponibles para todos los establecimientos que tienen permiso sanitario para distribuir este tipo de material. El test, se es acurado y eficiente.

Back to Top