Siempre innovando

Salugraft Dental ofrece soluciones, productos y tecnologías innovadoras en los campos de la regeneración ósea (ROG) y regeneración tisular guiada (RTG) con los estándares de calidad y seguridad más exigentes.
Trabajamos con empresas internacionales de gran prestigio como son Osteogenics Biomedical, Datum Dental, META y los bancos de tejidos LifeNet Health, DIZG y ECTB, todas ellas con una dilatada trayectoria y larga experiencia en el mercado.
El compromiso de Salugraft Dental, y el de todos nuestros partners, con la Investigación y el Desarrollo por una parte y con la Formación Continua por otra, es uno de nuestros principales motores, realizando grandes inversiones en el desarrollo de nuevos productos y en la creación de evidencia científica.
Con esto, tenemos la seguridad de ofrecer las soluciones, productos y las tecnologías más innovadoras para los mejores tratamientos para todos los pacientes.

El catálogo de Salugraft incluye soluciones y productos para regeneración ósea y tisular. Clicando en cada una de la categorías podrás encontrar más información: