AERO-750-BM-noticias

En Salugraft Dental queremos presentaros AERO 750 BM, el sistema de higienización y purificación del ambiente que elimina eficientemente cualquier microrganismo que haya entrado en la clínica dental (o en el establecimiento en concreto), ya se trate de un virus, bacterias, polen, micropartículas, esporas o moho.

¿Por qué es recomendable usar AERO 750 BM?

Es sistema de higienización del aire es el aparato que debes tener en tu clínica dental para hacer frente al Covid-19, por sus tecnologías, su alta tecnología finlandesa y su fácil uso e instalación.

  • En el AERO 750 BM confluyen tres tecnologías punteras (luz UV, filtros con revestimiento nanotecnológico e ionización) que generan reacciones en cadena, liberando radicales de hidroxilo OH activados que eliminan y destruyen elementos nocivos del ambiente.
  • Además, es un sistema de alta ingeniera finlandesa, proceso dinámico de circulación del aire asegura la destrucción de la estructura celular de los microorganismos, mediante un proceso fotolítico en el ADN y estructuras de los mismos, ofreciendo una higienización y purificación total del ambiente y superficies. Es un proceso seguro porque no utiliza ozono ni otros químicos que puedan generar residuos toximos o dañinos para el ser humano. Por eso, `puede ser usado en un espacio con trafico de gente constante.
  • Está diseñado para ser instalado en paredes, techos o cualquier superficie plana a una altura mínima de 1,5 metros. Su instalación es muy fácil, ya que únicamente debe conectarse a la corriente, siendo de bajo consumo eléctrico. El sistema de higienización, mediante un sistema potente y dinámico que alcanza todo el espacio, elimina los microorganismos en estancias de hasta 100 m2 .

Por último, destacar que el sistema AERO 750 BM, dispondrá este verano de certificación específica contra el COVID-19.

Cualquier duda, puede contactar con Salugraft Dental y conocer más del producto en http://salugraftdental.com/productos/higienizador-aero-750-bm/.